¿Por qué Rising Sun?

La Diferencia de Rising Sun

Programa de Referencias


Mas Información

Las referencias de nuestros clientes a su círculo de conocidos son una fuente
importante para generar nuevos negocios en Rising Sun. A través del pago de una comisión por tus referencias que terminen en la venta e instalación de un sistema podrás tener una nueva fuente de ingreso. En promedio una comisión por sistema es de $150.000 dependiendo del tamaño del sistema,

¡Mientras más refieres más ganas!

Monitoreo con Plataforma Propia - Follow

Mas Información

Follow busca dar seguimiento interno a nuestros clientes respecto del servicio que le entregamos. Esto a traves de un sistema de monitoreo que le permite seguir en tiempo real el rendimiento de su sistema, haciendo posible garantizar el cumplimiento de nuestra propuesta. Ademas para nuestros clientes que tienen como actividad comercial la oferta de servicios tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de su marca, potenciar su imagen y aumentar su oferta de valor frente a sus clientes ya que le da visibilidad al impacto que esta generando su inversion en el sistema solar.


Equipos


Mas Información

Solamente los mejores productos disponibles en el mercado. En Rising Sun creemos que nuestros clientes solo merecen la mejor calidad de equipos y es por eso que trabajamos de manera constante con nuestros proveedores para garantizar los mejores precios!

Financiamiento


Mas Información

Rising Sun hace más fácil y accesible que nunca la posibilidad de tener solar en tu hogar o empresa. Tenemos opciones de compra que se ajustan a tu presupuesto y necesidades! Desde pago al contado hasta el financiamiento completo del sistema! Estarás ahorrando desde el primer día!

Medio Ambiente

Mas Información

Como parte del compromiso por el respeto y cuidado del medio ambiente, en Rising Sun, junto a Reforestemos Patagonia queremos ayudar tambien a recuperar el dañado bosque nativo de nuestro país. Por cada Kilowatt instalado APORTAMOS TRES ÁRBOLES NATIVOS a nuestro bosque Rising Sun ubicado en la Patagonia.