#sponsoredbythesun

Sé embajador. Salva el planeta. Sé el cambio

Mas información

Sponsored by the Sun™ es un movimiento internacional de referentes y apasionados que buscan generar una comunidad para promover el uso de energía solar. Cuando te unes, accedes a las herramientas y libertad para crear tu propio movimiento basado en el uso y difusión de la energía solar.

Tu objetivo es motivar y alentar a tu familia, amigos y vecinos a ahorrar dinero y mejorar su calidad de vida y la de nuestro planeta a través del uso de esta fuente alterna va de energía renovable.

Además te estarás uniendo al cambio con algunos de los deportistas más destacados de Chile y que a su vez son referentes por su dedicación constante al cuidado y respeto por el medio ambiente.

Referentes Sponsored by the Sun™

Nombre: Felipe Wedeles
País: Matanzas, Chile
Deporte: Windsurf, Surf, Mountain Bike
Sistema: 4.3 kW - 16 paneles Hareon265 W - Inversor SMA Sunny Boy 4kW
Descripción:

Felipe Wedeles es arquitecto y vive en Matanzas desde hace 17 años y dentro de su filosofía y estilo de construcción afirma estar convencido de que un buen edificio es aquel que es racional, sustentable, poético y da respuesta a los sueños de sus propietarios. Esto va de la mano con su reciente adquisición de su propio sistema solar con Rising Sun Chile.

Felipe Wedeles no es un referente solo en la arquitectura en nuestro país, además es ex campeón nacional de windsurf y vive en constante relación con la naturaleza a través de la práctica de distintos deportes outdoor y representa el estilo de vida que buscamos promover en Rising Sun. Es por esto que hemos decidido integrarlo a nuestra familia como primer representante chileno de nuestro movimiento #SponsoredByTheSun. Bienvenido Felipe!

Nombre: Ian Walsh
País: Maui - Hawaii, EEUU
Deporte: Surf, All-Around Water Sports
Sistema: 5.9 kW - 19 paneles SPR 310 W - Inversor Solar Edge 5 kW
Descripción:

Ian se unio a la familia Rising Sun en 2013 y en 2015 expandio el tamaño de su sistema y se convirtió en uno de los embajadores de nuestra marca. Ian Walsh se destaca por ser un surfista de primer nivel, un deportista connotado y un comprometido con el medio ambiente lo que lo convierte en un representante ideal de los valores que Rising Sun busca expandir.

Nombre: Ramon Navarro
País: Chile - Pichilemu
Deporte: Surf - Big Wave Surfing
Sistema: 2.7 kWp - 10 paneles Canadian Solar 270 W – 1 Inversor SMA Sunny Boy 2.5 kW – 4 Baterias Kaise 12 V 100 Ah – 1 Inversor cargador Victron 2.0 kW
Descripción:

Ramon Navarro es sin duda el surfista mas reconocido de Chile, destacando a nivel mundial en el “Big Wave Surfing” y convirtiéndose en un referente de esta disciplina. Desde que era muy joven en su natal Pichilemu tuvo una relación muy cercana con el mar y su entorno ayudando a su padre en el negocio de la pesca y aprendiendo a bucear desde chico. Esta estrecha relación con la naturaleza lo ha llevado a convertirse en un comprometido activista por el medio ambiente y a trabajar en diversos proyectos para conservación del delicado entorno del surf en nuestro País.

Es esta cualidad de referente y su motivación por el cuidado y preservación del medio ambiente que lo convierten en un ejemplo a seguir para muchos y por lo tanto un nuevo miembro de la familia #SponsoredByTheSun.

Nombre: Trinidad Segura
País: Chile - Pichilemu
Deporte: Surf
Sistema: 2.0 kW - 6 paneles Canadian Solar 320W – 8 Baterías Kaise 12 V 100 Ah – 1 Inversor cargador Victron 3.0 kW – Turbina Eólica 400W
Descripción:

Trinidad Segura, es surfista profesional y parte de la selección nacional chilena de surf. En el año 2010 se coronó como subcampeona nacional de surf. Trini ha representado a Chile en diferentes campeonatos internacionales como parte del equipo nacional, en países como Perú, Ecuador, Brasil Argentina y El Salvador.

Hoy un sistema combinado de energía solar y eólica le permite tener independencia energética en su casa, obteniendo el 100% de su energía de fuentes renovables. Es esta forma de vida que la convierte en una representante ideal de los valores de nuestra marca y la razón por la cual hoy es parte de la familia #SponsoredByTheSun

Nombre: Kai Lenny
País: Maui - Hawaii, EEUU
Deporte: Surf, Stand-Up Paddle, Windsurf, Kitesurf
Sistema: 7.1 kW - 23 paneles SPR 310 W - Inversor Solar Edge 6 kW
Descripción:

Kai y su familia tienen solar desde 2012 y no se arrepienten, han instalado paneles solares en tres casas distintas que tienen. Kai Lenny ha sido campeón mundial de stand up paddle 6 veces y uno de los deportistas acuáticos más completos del mundo. Sus valores y filosofía de vida lo hacen un candidato perfecto para ser embajador de nuestra marca y en sus propias palabras “Son la suma de las cosas chicas las que hacen la diferencia”.

Nombre: Robby Swift
País: Inglaterra – Reino Unido
Deporte: Windsurf, Surf, Kitesurf
Sistema: 6.5 kW - 21 paneles SPR 310 W - Inversor Solar Edge 6 kW
Descripción:

Robby acaba de instalar su Sistema solar en su nueva casa en la costa norte de Maui en donde practica su disciplina. Él es un windsurfista profesional de Reino Unido que se ha mantenido TOP 3 en el ranking PWA World Tour desde 2002. Su pasión por las olas y el viento lo hacen pasar la mitad de su tiempo en Maui-Hawaii y la otra mitad en Matanzas-Chile haciendo lo que mejor sabe hacer. Su vínculo con ambos lugares y su interés por la conservación de su naturaleza y la preservación de su medio ambiente lo hacen un representante ideal de los valores que busca promover Rising Sun.