Ya son 7 años.

¡Ya son 7 años! ☀️🎉

Agradecemos a cada una de las personas que han sido parte de nuestra historia, a nuestros colaboradores, nuestros clientes, fundadores y directores. Como sabemos el sol sale cada día, responsable de esta energía abundante y generosa.

Seguimos con nuestro sueño intacto, el mismo que forjamos cuando conocimos Hawai’i y el gran desarrollo de la energía solar en la isla: ser protagonistas en la transición energética de nuestro país y generar un impacto positivo en nuestro planeta.

En estos años, hemos crecido no tan solo como empresa si no que, como personas, forjando nuestro carácter, dando a conocer nuestra personalidad y, por sobretodo, aprendiendo a adaptarnos a los constantes cambios que hemos vivido en estos 7 años.

Ser pioneros nos ha permitido ir creciendo de la mano con la industria, tanto en la tecnología que utilizamos como las regulaciones del mercado. Sabemos las complejidades que esto trae, pero también confiamos en que el camino que escogimos es el correcto.

Creemos en que la energía solar, desde una mirada de la generación distribuida es el camino para poder empoderar a las personas y las empresas en ser protagonistas en esta evolución energética, la cual nace desde ellos. Gracias por darnos la mano y confiar en nosotros para acompañarlos en esta historia.

Muchas gracias.

~ Rodrigo Pizarro, Desarrollador de Negocios Rising Sun Chile.

/En la foto, un recuerdo emblemático: el primer proyecto comercial, realizado en el Colegio Coya. Contaba con un programa de triple impacto y educación para enseñar a las futuras generaciones acerca de energías renovables, eficiencias en el uso del agua, reciclar, plantar árboles nativos, y acciones con impacto.

¡Seamos el cambio!

Feliz cumpleaños a todos que todos somos Rising Sun.

En la foto, el sistema de energía solar formato estacionamiento. Además, este proyecto contaba con un programa de triple impacto, incluyendo educación, plantación de árboles nativos, y reciclaje.

Rodrigo Pizarro en los tijerales del proyecto para el Colegio Coya jutno con el personal del Colegio.

Estudiantes y voluntarios plantando árboles gracias a Cultiva Reforestación.

¡Seamos el cambio!