Potencia tu negocio con el solar.

Potencia tu negocio con el solar.
Comparte
WhatsApp
LinkedIn
X
Facebook

Aprende a cómo potenciar tu negocio, controlar tus costos y obtener la independencia energética que no sabías que necesitabas desarrollando tu proyecto solar. Mientras tú te concentras en tu negocio, nosotros nos encargamos de reducir tu cuenta eléctrica.

Descubre la energía solar para el autoconsumo en campos y agrícolas.

Ya no es novedad comentar que la energía solar es la solución más efectiva y sostenible para reducir tus costos eléctricos y mitigar el impacto medioambiental de tu empresa. En Chile, donde el sol brilla abundantemente, alcanzamos unos niveles de radiación más altos que en el centro de Europa, siendo completamente viable el desarrollo de proyectos de energía solar incluso en el extremo Sur de nuestro país. Es así como el sector empresarial ha adoptado cada vez más la implementación de proyectos de energía solar para autoconsumo, logrando concentrarse en su principal negocio mientras disfrutan de una reducción significativa en sus facturas eléctricas, sin inversión ni riesgos.

Energía solar para autoconsumo: una inversión inteligente

Nuestro desafío es demostrarle al mundo que es posible desarrollar proyectos económicamente rentables y conscientes con el medio ambiente. Es por esto que fomentamos el desarrollo de proyectos de energía solar para autoconsumo, permitiéndole a los propietarios de campos generar su propia electricidad a partir de esta fuente renovable, lo que se traduce en una reducción sustancial de su factura eléctrica mensual, ya que -además de ser un proyecto completamente diseñado según sus necesidades- el cliente puede adquirir su planta solar fotovoltaica incluso sin inversión ni riesgos, lo que le brinda un mayor control sobre sus costos a largo plazo.

Reducción de los costos operativos

La escasez y estrés hídrico es una realidad para el sector agrícola y ganadero. Es por esto que la irrigación es uno de las actividades que más energía eléctrica consume en la operación diaria. Al implementar tu proyecto de energía solar, puedes reducir drásticamente los costos operativos al aprovechar la energía del sol -gratuita y abundante-. Esto se traduce en una mejora significativa en la rentabilidad del negocio, ya que los ahorros obtenidos pueden ser destinados a otras áreas de inversión.

Independencia energética

Depender de la distribuidora eléctrica como cliente regulado significa tener que asumir las alzas y fluctuaciones en el precio de la electricidad, o potenciales cortes. Sin embargo, mediante la generación de energía propia, los propietarios de campos pueden reducir su dependencia de la red eléctrica convencional y garantizar un suministro constante de electricidad. Esto es especialmente valioso en áreas rurales donde las interrupciones del servicio eléctrico son más frecuentes. Al tener control sobre su propia fuente de energía, los propietarios de campos pueden mantener sus operaciones en funcionamiento sin preocuparse por interrupciones o fluctuaciones de precios.

Responsabilidad social empresarial

Desarrollar tu proyecto solar para autoconsumo conlleva beneficios ambientales significativos al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de tu empresa. Además, los paneles solares no producen ruido y se instalan en espacios en desuso que tengas en tu compañía. Esto no sólo mejora la imagen de tu empresa, sino que también satisface la creciente demanda de las personas por exigir productos y servicios sostenibles y conscientes con el medio ambiente. Ser pioneros en la adopción de la energía solar puede ser una poderosa estrategia de responsabilidad social empresarial y promover el desarrollo sostenible de tu zona.


Si quieres reducir tus costos en energía, mejorar la rentabilidad de tu negocio y contribuir a la protección del medio ambiente, desarrolla tu proyecto solar y cotiza con nosotros, o escríbenos al correo contacto@risingsunchile.cl.


Es hora de aprovechar el poder del sol y potenciar tu negocio.